London Underground

London Underground 2.0.8

El metro de Londres, bajo control

London Underground es una completa aplicación para conocer todas las líneas del TFL de Londres. Todos los metros, las estaciones y las mejores combinaciones, en el mismo sitio. Ver descripción completa

PROS

  • Buscador de estaciones
  • Información sobre incidencias
  • Muestra rutas sobre el mapa
  • Encuentra estaciones con el GPS

CONTRAS

  • Solo metro

Muy bueno
8

London Underground es una completa aplicación para conocer todas las líneas del TFL de Londres. Todos los metros, las estaciones y las mejores combinaciones, en el mismo sitio.

Si planeas visitar Londres, seguro que utilizarás su red de transporte público. Para orientarte y saber cómo llegar de un lugar a otro cuentas con el mapa y las herramientas de London Underground.

Entre las posibilidades de London Underground destacan su planificador de rutas y la información en directo. El planificador te enseña sobre el mapa las rutas posibleas hasta tu destino. El apartado en directo te muestra si hay retrasos o si se planean cortes u obras los próximos días.

Un mapa interactivo, el buscador de estaciones y la herramienta de localización de paradas por GPS completan London Underground, una aplicación muy completa para aprovechar em metro de Londres al máximo.

London Underground

Descargar

London Underground 2.0.8